Día del Señor

Día del Señor

El domingo es el día del Señor. El día en que creyentes en todo el mundo se reúnen a celebrar y adorar al Salvador. A continuación una descripción de lo que experimentaras cuando nos visites.

Adoración Corporativa

La adoración corporativa es muy importante para nosotros. Nos reunimos para cantar al Señor con música que le alabe por quién es Él y por lo que Él ha hecho. Es una expresión de nuestro amor y gratitud por lo que ha hecho por nosotros.

Lectura Bíblica

Debido a que tenemos un compromiso firme con la Palabra de Dios, semanalmente leemos secuencialmente una porción de la Escritura libro por libro.

Ofertorio

Otra manera de adorar a Dios es con nuestras ofrendas voluntarias. No ofrendamos porque queremos comprar el favor Divino o porque esperamos que Dios nos enriquezca, sino que ofrendamos porque estamos agradecidos por Su provision y queremos ser obedientes a Su Palabra. Las visitas no deben sentirse obligadas a dar. Es un privilegio para nosotros simplemente que estén presente.

Predicación Expositiva

La expresión máxima de nuestra adoración es sentarnos a escuchar atentamente la predicación de la Palabra de Dios. La predicación expositiva es la predicación que cual expone lo que la Escritura dice en un pasaje en particular, explicando cuidadosamente su significado y aplicándolo a la congregación. Domingo tras domingo abrimos la Biblia, leemos el texto, explicamos el texto, y aplicamos el texto.