Variados

Variados

Unos a Otros (Parte 2)

En esta serie navegamos a través del Nuevo Testamento para observar los mandatos que se nos dan respecto a cómo deben los hermanos tratarse en la iglesia. En este sermón observamos los mandatos de: No juzgarnos unos a otros Ser generosos sin murmuración Servirnos unos a otros Saludarnos con amor y sinceridad

Unos a Otros (Parte 1)

En esta serie navegamos a través del Nuevo Testamento para observar los mandatos que se nos dan respecto a cómo deben los hermanos tratarse en la iglesia.

Creciendo en Humildad (Parte 3)

La humildad no es una característica humana muy popular en nuestra sociedad. Si escuchas las noticas, o lees los periódicos, o entras en las redes sociales, la humildad realmente brillará por su ausencia. ¿Por qué? La humildad puede solo estar presente donde Dios está presente. Donde Dios no está (honrado), la humildad está ausente. La verdadera humildad solamente puede sobrevivir en donde Dios es exaltado. Cuando Dios es expulsado de la vida del hombre, el que viene entonces a tomar

Creciendo en Humildad (Parte 2)

En esta segunda parte de la serie Creciendo en Humildad, el pastor Josue D. Rodriguez, nos lleva a redefinir nuestro entendimiento de lo que se grande realmente es. Mientras que el mundo mide la grandeza por los logros o el poder de la persona, la Palabra la mide por lo humilde y servicial que la persona sea.

Creciendo en Humildad (Parte 1)

La meta de cada creyente es ser cada día mas como Jesus. Él nos mandó a que fuésemos humildes tal como Él es. En esta serie aprendemos un poco más acerca de la humildad y como ir creciendo en ella.

Desarraigando el Enojo (Parte 2)

El enojo es un mal universal que afecta a todo ser humano, que trasciende edad, genero, cultura, y estatus social. En este sermón aprendemos que el enojo es realmente una cuestión de nuestro corazón, tenemos que lidiar con nuestro interiror si deseamos arrancar el enojo. .

Desarraigando el Enojo (Parte 1)

El enojo es un mal universal que afecta a todo ser humano, que trasciende edad, genero, cultura, y estatus social. En este sermón aprendemos a definir y a categorizar el enojo de manera apropiada.

El Poder de una Tumba Vacia

La fe cristiana no está basada en el nacimiento de Jesús, o en la vida de Jesús, o en los milagros de Jesús, o en la muerte de Jesús. La fe cristiana está basada en todas estas cosas con la gloriosa culminación de la resurrección. Sin la resurrección la muerte de Jesucristo hubiese sido sencillamente la muerte heroica de mártir confundido; o muerte patética de un loco trastornado, o simplemente la ejecución de un fraude. Mas con la resurrección, la
  • 1
  • 2