Sermons on Variados

Sermons on Variados

Sola Scriptura

Creemos, que la Santa Escritura contiene de un modo completo la voluntad de Dios, y que todo lo que el hombre está obligado a creer para ser salvo se enseña suficientemente en ella.

Unos a Otros (Parte 3)

Parte final de la serie unos a otros; en la cual navegamos a través del Nuevo Testamento para observar los mandatos que se nos dan respecto a cómo deben los hermanos tratarse en la iglesia. En este sermón observamos los mandatos de: Cuidarnos unos a otros Restaurar a los que caen Confortarnos con la esperanza de Cristo Estimularnos a la buenas obras No hablar mal los unos de los otros No ser vengativos No Mentir/Hablar la verdad Confesar nuestros pecados

Unos a Otros (Parte 2)

En esta serie navegamos a través del Nuevo Testamento para observar los mandatos que se nos dan respecto a cómo deben los hermanos tratarse en la iglesia. En este sermón observamos los mandatos de: No juzgarnos unos a otros Ser generosos sin murmuración Servirnos unos a otros Saludarnos con amor y sinceridad

Unos a Otros (Parte 1)

En esta serie navegamos a través del Nuevo Testamento para observar los mandatos que se nos dan respecto a cómo deben los hermanos tratarse en la iglesia.

El Poder de una Tumba Vacia

La fe cristiana no está basada en el nacimiento de Jesús, o en la vida de Jesús, o en los milagros de Jesús, o en la muerte de Jesús. La fe cristiana está basada en todas estas cosas con la gloriosa culminación de la resurrección. Sin la resurrección la muerte de Jesucristo hubiese sido sencillamente la muerte heroica de mártir confundido; o muerte patética de un loco trastornado, o simplemente la ejecución de un fraude. Mas con la resurrección, la

Un Niño nos ha Nacido

Muchas personas celebran la Navidad pero sin saber porque realmente estan celebrando. Es importante que sepamos quien es el Niño que nació en Belén para que asi podamos celebrar con entendimiento.

La Obra de la Trinidad de la Salvación

En este sermón el pastor Josue D. Rodriguez nos enseña acerca de la unidad de la Trinidad en la salvación. La Trinidad trabaja en conjunto para lograr nuestra salvación. El Padre escoge, El Hijo redime, y el Espíritu Santo Regenera.  
  • 1
  • 2